Compartir:
Expedición de documentos
Puedes solicitar el trámite de los siguientes documentos:
- Documento de trayectoria académica
- Kardex oficial
- Malla curricular
- Programas de estudio
- Constancias de:
- Alumno inscrito
- Egresado (solo quienes hayan concluido los créditos de su carrera)
- Periodo vacacional
- Total de créditos
- Promedio semestral y/o general
- Baja total de semestre
Las constancias anteriormente mencionadas, pueden ir dirigidas a:
- A quien corresponda
- IMSS
- ISSSTE
- ISSSTELEÓN
- Clínica de salud de Pemex
- Servicio Militar Nacional
Puedes solicitar tu documento en cualquiera de las siguientes dos formas:
- Realizando el pago del documento deseado directamente en ventanilla de Tesorería de la FCFM, para después pasar a ventanilla del Departamento Escolar a entregar el comprobante de pago y especificar el tipo de documento a solicitar.
El documento se entrega en físico al día hábil siguiente a partir de las 15:00 horas. - Realizar el trámite vía Comercio Electrónico (SIASE). Solicítalo y envía un correo a escolar_fcfm@uanl.edu.mx, en donde adjuntes el comprobante de pago y especificando el tipo de documento solicitado.
El documento se entrega en físico tres días después de verse reflejado el pago.
Importante
- Revisar que se tenga fotografía en el SIASE. De no ser así, ingresar al menú de Subir Foto del Alumno para cargar la fotografía. Una vez aceptada, notificar al Departamento Escolar para la elaboración del documento.
- El tiempo de entrega del documento puede variar al no cubrir el requisito antes mencionado.
- El documento se entrega solamente a la persona titular.
Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas