Marzo 11, 2020
Las Salas Épsilon y Delta, se hicieron con el propósito de proveer a los estudiantes de áreas que permitan realizar actividades de trabajo en equipo.
Febrero 12, 2020
Se llevó a cabo en el Teatro Universitario la Ceremonia de Graduación de los egresados de las Licenciaturas y los programas de Posgrado de la Facultad
Diciembre 2, 2019
El 2 de diciembre de 2019 se llevó a cabo el Encendido del Pino Navideño en la FCFM
Agosto 27, 2019
La ceremonia de Graduación se llevó a cabo el lunes 26 de agosto en el Teatro Universitario de la unidad Mederos.
Agosto 20, 2019
El Congreso Internacional de Seguridad de la Información acerca a la comunidad universitaria a los temas actuales en materia de seguridad.
Mayo 18, 2019
Los grupos de divulgación científica de nuestra Facultad compartieron toda su energía con la comunidad regiomontana en el Día Internacional de la Luz.
Mayo 16, 2019
El 16 de mayo de 1960 se observó primera vez la amplificación de luz por emisión estimulada de radiación, el primer láser.
Mayo 13, 2019
Nuevos líderes estudiantiles asumen el compromiso de representar los intereses e inquietudes de sus compañeros ante la Universidad.
Mayo 8, 2019
Profesores de nuestra facultad fueron reconocidos por 2 patentes y 2 registros de diseño industrial en este importante evento universitario.
Abril 5, 2019
Estudiantes, profesores e investigadores de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL participan activamente en el 8vo. SOASE.