Septiembre 6, 2017
Una generación más de orgullosos licenciados, maestros y doctores de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL.
Agosto 30, 2017
Con gran éxito se llevó a cabo el segundo Congreso Internacional de Seguridad de la Información de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.
Julio 7, 2017
Diputados federales visitan la UANL con el objetivo de procurar recursos en pro de la investigación científica en la localidad.
Junio 20, 2017
Tres estudiantes de la FCFM-UANL participaron en la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación, en Dakota del Sur.
Junio 7, 2017
La FCFM, comprometida con la preparación de talentos de Física, es sede del examen del XIII Concurso Nacional de Talentos de esta ciencia.
Abril 27, 2017
La FCFM busca la mejor preparación para sus estudiantes en materia de seguridad informática, en los niveles de licenciatura y maestría.
Marzo 31, 2017
La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL celebró el viernes 31 de marzo el 6to. Simposio de Óptica Aplicada, Sustentabilidad y Energía.
Marzo 30, 2017
El Programa de Innovación y Emprendimiento busca despertar en el estudiante el deseo de desarrollar nuevas ideas de negocio.
Marzo 17, 2017
Otorga la UANL el Premio a la Invención 2017. Profesores de la FCFM reciben reconocimiento en la ceremonia.
Marzo 15, 2017
Estudiante de la Licenciatura en Ciencias Computacionales expone plática sobre temas de seguridad informática en evento TEDxUANL.