Defensa de tesis en línea por medio de MS Teams

Mayo 22, 2020
Adriana Carrillo

El día 20 de mayo de 2020, gracias a la #EstrategiaDigitalUANL, se llevó a cabo con éxito la primera defensa de tesis en línea por medio de MS Teams.
El Lic. Juan Carlos Sifuentes Montañez, egresado de la Maestría en Ciencias con Orientación en Matemáticas, desarrolló su defensa sobre el tema: "Análisis de persistencia de homología y krigeado aplicado a datos de precipitación en el noreste de México".
Durante el evento, estuvieron presentes, de forma virtual, autoridades de la Facultad, encabezadas por el Dr. Atilano Martínez Huerta, Director de la FCFM, el Dr. Álvaro Eduardo Cordero Franco, Subdirector de Posgrado de la FCFM, así como Profesores, Alumnos y Familiares.
Los sinodales fueron: Dr. Francisco Hernández Cabrera, Dr. Francisco Javier Almaguer Martínez y la Dra. Lilia Alanís López.

¡Enhorabuena Mtro. Juan Carlos!