Inauguración de Salas Épsilon y Delta

Marzo 11, 2020
Estela Alvarado Díaz de León

El miércoles 11 de marzo de 2020, el director de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL Dr. Atilano Martínez Huerta inauguró las Salas de Estudio Épsilon y Delta, donde fungió como padrino de las mismas el maestro Lic. en Matemáticas Juan Gilberto Solís, acompañados también por los maestros el M.C. Jesús Gpe. Suárez de la Cruz; Coordinador de la Academia de Física, el Dr. Francisco Rodríguez Ramírez Jefe del CICE, la M.C. Aleida Magdalena Gil González; Subdirectora de Calidad e Innovación Educativa; el Dr. José Apolinar Loyola Rodríguez, Subdirector Académico y el M.A. Erick Azael Ramírez Aguilar, Subdirector de Asuntos Universitarios.

Cabe mencionar, que se realizó un concurso para ‘Darle un Nombre a las Salas’, el cual la ganadora fue la estudiante de la Licenciatura en Matemáticas Cynthia Castillo.

Las salas Épsilon y Delta, se hicieron con el propósito de proveer a los estudiantes de áreas que les permitan realizar actividades de trabajo en equipo. Las paredes de las salas cuentan con una pintura especial que pueden ser rayadas y borradas fácilmente; además, están provistas de clima artificial, dos mesas con bancas de concreto y de cámaras de seguridad como apoyo para vigilar el buen uso de las mismas.

En la pared de la entrada de cada sala se encuentra el aviso con el Reglamento de Uso, que muestra las reglas a acatar para la reservación y el uso adecuado de cada sala; con el fin de que perduren las instalaciones en buen estado y que se utilicen de la manera correcta para lo que fueron creadas.

Aprovechar las nuevas instalaciones para el desarrollo de las actividades académicas que ofrece la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.