Encendido del Pino Navideño en la FCFM 2019

Diciembre 2, 2019
Estela Alvarado Díaz de León
El Encendido del Pino de la FCFM 2019.
La llegada de la navidad se hizo presente en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El tradicional encendido del pino navideño abrió paso a las diferentes actividades, como la rifa de sudaderas y los deliciosos churros con chocolate.
El pasado 2 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas en la Plaza Cultural “Ing. Rafael Serna Treviño”, realiza su primer evento navideño como director de la Facultad el Dr. Atilano Martínez Huerta, acompañado de los subdirectores: M.A. Ma. del Carmen Martínez Cejudo,  Dr. José Apolinar Loyola Rodríguez, Dr. Álvaro Eduardo Cordero Franco, MC Aleida Magdalena Gil González, M.A. Erick Azael Ramírez Aguilar; el Dr. Agustín Flores Almaraz, representante del departamento deportivo de la Facultad; representantes de la sociedad de alumnos: Sergio Yahir Martínez Palma, Presidente, Eiram Emmanuel Araujo Chávez, Consejero Alumno, Ana Alejandra Moreira Cárdenas, Nelly Altaira Vargas Escamilla y  Valeria Sthefania Urbina Gallegos, al igual que El Bisonte, la mascota representativa de la Facultad, quienes juntos dieron la bienvenida a  toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, amigos y familiares que se hicieron presentes.
El pino navideño fue decorado por los miembros de la sociedad de alumnos de la Facultad, cuyo diseño fue elaborado por la alumna Ana Alejandra Moreira Cárdenas.
El director de la Facultad Dr. Atilano Martínez, dirigió un emotivo mensaje a los asistentes, deseando a todos una Feliz Navidad, salud y bienestar; y sobre todo que disfruten en familia las próximas fiestas. Al término del mensaje se continuó con el conteo que inició la iluminación del pino.
Posteriormente, la administración de la Facultad procedió a la rifa de 30 sudaderas representativas de la misma, para después disfrutar de deliciosos churros y bebida de chocolate; además de aprovechar para tomarse las clásicas fotografías del recuerdo del Encendido del Pino Navideño de la FCFM 2019.
Reiteramos nuestros deseos de salud y bienestar para todas las familias de la comunidad de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL.