Se despide una nueva generación de profesionistas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL

Menú

Agosto 27, 2019
Por: 
Lic. María Elizabeth Guajardo Treviño
Cuerpo: 
 
El lunes 26 de agosto se llevó a cabo en el Teatro Universitario la Ceremonia de Graduación de los egresados de las Licenciaturas y los programas de Posgrado de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.  
 
El presídium estuvo integrado por: el Dr. Rogelio Juvenal Sepúlveda Guerrero, Director de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas; Dr. Atilano Martínez Huerta, Subdirector Administrativo; Dr. José Loyola Rodríguez, Subdirector Académico; Dr. Álvaro Reyes Martínez, Subdirector de Relaciones Humanas; Dra. María de Jesús Antonia Ochoa Oliva, Subdirectora de Desarrollo Académico; Dr. Romeo de Jesús Selvas Aguilar, Subdirector Estudios de Posgrado y el Ing. José Oscar Recio Cantú, maestro Orador Huésped. 
 
Al lugar se dieron cita los coordinadores de los programas educativos de la Facultad, profesores, así como familiares y amigos, quienes en todo momento mostraron su apoyo a los nuevos profesionistas que culminan con este evento su paso por la Facultad.  
 
Durante la ceremonia, se reconoció  de manera especial el desempeño académico de 4 egresados que destacaron por sus altas notas durante sus estudios en la Institución: 
 
  • Lic. Erick Hiram Tapia Martínez, por la Maestría en Ingeniería en Seguridad de la Información con un promedio de 96.93
  • Eder Rodrigo Banda Reyes, por la Licenciatura en Ciencias Computacionales con un promedio de 97.27
  • Claudia Verónica Berlanga Sánchez, por la Licenciatura en Actuaría con un promedio de 94.75
  • Alejandra Arriaga Cortés, por la Licenciatura en Seguridad en Tecnologías de Información con un promedio de 91.99

 

Eder Rodrigo Banda Reyes, egresado de la Licenciatura en Ciencias Computacionales, en representación de los graduandos de Licenciatura dirigió un emotivo mensaje al público asistente, felicitó a sus compañeros por este merecido logro académico y los exhortó a seguir forjando su camino hacia el éxito. 

El Ing. Oscar Recio Cantú invitó a los nuevos licenciados, maestros y doctores de la FCFM a fijarse nuevas metas y disponerse a cumplirlas trabajando como lo han hecho hasta el día de hoy. 

El Dr. Rogelio Sepúlveda Guerrero se mostró orgulloso de despedir a una generación más de jóvenes preparados para enfrentar los retos que la sociedad actual demanda. “La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, cumple con la misión y visión que nos marca la Universidad de entregar a la sociedad egresados de calidad y líderes comprometidos”, expresó el Director.  

Felicitamos a los nuevos profesionistas de los programas educativos de licenciatura y posgrado de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.