Despide la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL a la Generación 2018

Septiembre 5, 2018
El miércoles 5 de septiembre  se llevó a cabo en el Teatro Universitario la Ceremonia de Graduación de los egresados de las Licenciaturas y los programas de Posgrado de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL. El recinto lució lleno en su totalidad contando con la presencia de autoridades académicas, coordinadores de carrera y profesores de la FCFM. Por supuesto, la mayor parte de los asistentes estuvo conformada por los orgullosos familiares y amigos de los egresados, quienes en más de una ocasión expresaron su emoción al momento de la entrega de los reconocimientos.

El presídium estuvo integrado por: el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL, en representación del Rector Rogelio Garza Rivera; el M.T. Rogelio Juvenal Sepúlveda Guerrero, Director de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas; Dr. Álvaro Reyes Martínez, Subdirector de Relaciones Humanas; el M.T. Atilano Martínez Huerta, Subdirector Administrativo; el Dr. José Apolinar Loyola Rodríguez, Subdirector Académico; la Dra. María de Jesús Antonia Ochoa Oliva, Subdirectora de Desarrollo Académico y el Dr. Romeo de Jesús Selvas Aguilar, Subdirector Estudios de Posgrado.

Durante la ceremonia, se reconoció  de manera especial el desempeño académico de 10 egresados de los distintos programas.

Ing. Ricardo Chapa García, Doctorado en Ingeniería Física Industrial
Lic. Antonio Alom Paz Jiménez, Maestría en Ingeniería Física Industrial
Lic. Martín Alejandro Corona Ruiz, Maestría en Ciencias con Orientación en Matemáticas
Lic. Arturo de Jesús Rodríguez Arteaga, Maestría en Ingeniería en Seguridad de la Información
Ing. Ana María Bautista Hernández, Maestría en Astrofísica Planetaria y Tecnologías Afines
Juan Carlos Hernández Medellín, Licenciado en Física
Karen Lucía Rocha Valdez, Licenciado en Ciencias Computacionales
Adriana Alejandra Velázquez Ramírez, Licenciado en Actuaría
Alejandro Loyola Guzmán, Licenciado en Multimedia y Animación Digital
Pablo Andrés Martínez García, Licenciado en Seguridad en Tecnologías de Información

El joven Juan Carlos Hernández Medellín, egresado de la Licenciatura en Física, compartió con los asistentes un emotivo mensaje agradeciendo a cada uno de los responsables de la formación recibida durante esta etapa escolar. Asimismo, invitó a sus compañeros a seguirse preparando buscando alcanzar nuevas metas.

Posteriormente el maestro Álvaro Reyes Martínez invitó a los graduandos a seguir en la búsqueda de más y mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional.

El Director Rogelio Sepúlveda Guerrero felicitó a los egresados pero también a los padres de familia y tutores por darles a sus hijos la valiosa herramienta de la educación, misma con la que ahora están preparados para enfrentar los retos que se les presenten.

Para finalizar, el Dr. Gerardo Muñoz Maldonado saludó a los ahora egresados de esta Facultad y reiteró el compromiso que tiene la Universidad Autónoma de Nuevo León para seguir ofreciendo una educación de excelente calidad y entregar a la sociedad profesionistas capacitados para enfrentar los retos del mundo actual.

Felicidades a los nuevos licenciados, maestros y doctores de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.