Una nueva generación de egresados se despide de la FCFM-UANL

Febrero 12, 2018
El lunes 12 de febrero, en punto de las 11:00 horas se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación donde los egresados de los programas de estudios de licenciatura y posgrado de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL recibieron un merecido reconocimiento a su esfuerzo. Este importante evento tuvo lugar en el Teatro Universitario, ubicado en el campus Mederos de nuestra Universidad.

Las autoridades que presidieron el evento fueron: el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado de la UANL, quien estuvo en representación del Rector Rogelio G. Garza Rivera; el M.T. Rogelio Juvenal Sepúlveda Guerrero, Director de nuestra Facultad; el Dr. Álvaro Reyes Martínez, Subdirector de Relaciones Humana; el Dr. José Apolinar Loyola Rodríguez, Subdirector Académico; la Dra. María de Jesús Antonia Ochoa Oliva, Subdirectora de Desarrollo Académico y el Dr. Romeo de Jesús Selvas Aguilar, Subdirector de Estudios de Posgrado.

En el acto estuvieron presentes los coordinadores académicos así como profesores, familiares y amigos, apoyando este importante logro en la vida de los ahora nuevos Licenciados, Maestros y Doctores.

Durante la ceremonia, se reconoció  de manera especial el desempeño de los siguientes graduandos:

M.T.I. Luis Antonio Alanís Luna, por el Doctorado en Ingeniería Física Industrial.
Lic. Luis Omar Reyes Silva, por la Maestría en Ingeniería en Seguridad de la Información.
Ángel Adrián Domínguez Lozano, por la Licenciatura en Matemáticas.
Jaime Román Garza, por la Licenciatura en Física.
Estrella Azeneth Félix Rojas, por la Licenciatura en Ciencias Computacionales.
Brenda Cecilia Banda Aguilar, por la Licenciatura en Actuaría.
Jordan Arturo Maese Arrambide, por la Licenciatura en Seguridad en Tecnologías de Información.

El joven Ángel Adrián Domínguez Lozano dirigió un mensaje a sus compañeros, recordando agradables momentos que vivieron durante su estadía en la FCFM e invitándoles a ser agradecidos siempre con quieres los acompañaron durante este periodo de vida universitaria.

El maestro Orador Huésped, Dr. Álvaro Reyes Martínez felicitó a los jóvenes y los invitó a luchar por seguir alcanzando todas las metas que se propongan. “El camino no es fácil. No dejen que la vida pase, pasen ustedes por la vida.”, expresó el Dr. Reyes.

De igual manera, el maestro Rogelio Sepúlveda, Director de la FCFM compartió con los presentes un mensaje en el que resaltó los dos rasgos distintivos del éxito: inteligencia y fuerza de voluntad, reconociendo el logro de cada uno de los graduandos y reiterando el compromiso por parte de la Facultad en seguir preparando profesionistas de gran calidad.

Por último, el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado exhortó a los egresados a seguir en una preparación constante para poner cada vez más en alto el nombre de nuestra Universidad.

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas felicita orgullosamente a todos los jóvenes egresados de su generación 2013-2017.