Inauguran nuevos espacios deportivos

Noviembre 3, 2017
El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas canchas de fútbol y basquetbol de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL. Estudiantes, profesores y administrativos de esta dependencia universitaria pueden ya disfrutar de estos espacios deportivos.

El Dr. José Alberto Pérez, Director General de Deportes de la UANL y los ex jugadores del equipo Tigres Gerónimo Barbadillo, Alejandro Izquierdo Bueno y Marcos Meléndez Monterubio, fueron las personalidades invitadas para realizar el corte del listón. Por parte de la Facultad estuvieron presentes el M.T. Rogelio Sepúlveda Guerrero, Director; M.T. Atilano Martínez Huerta, Subdirector Administrativo y el Dr. Agustín Flores Almaraz, Coordinador del Deportivo. De igual manera, se contó con la presencia de Maricela Monsiváis, Coach del equipo representativo de basquetbol varonil, que resultó campeón del torneo 2017.

Ante los aplausos del público que se dio cita en el evento, Los ex jugadores del equipo Tigres fueron los encargados de dar el primer tiro a gol en las nuevas porterías.