La FCFM celebra Graduación de sus licenciaturas y posgrados.

Septiembre 6, 2017
Por: 
Lic. María Elizabeth Guajardo Treviño
Cuerpo: 
El miércoles 6 de septiembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los programas de Licenciatura y Posgrado de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL.
 
El presídium estuvo integrado por: el Dr. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado, en representación del Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León; el M.T. Rogelio Juvenal Sepúlveda Guerrero, Director de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y los Subdirectores: M.T. Atilano Martínez Huerta, Dr. Álvaro Reyes Martínez, M.T. José Apolinar Loyola Rodríguez, Dra. María de Jesús Ochoa Oliva y el Dr. Romeo de Jesús Selvas Aguilar.
 
Al evento se dieron cita también los coordinadores académicos, profesores, familiares y amigos de los jóvenes graduandos.
 
Durante la ceremonia, se reconoció de manera especial el desempeño académico de los siguientes jóvenes:
 
  • M.C. Martha Selene Casas Ramírez por el Doctorado en Ciencias con Orientación en Matemáticas, mención SUMMA CUM LAUDE con un promedio de 97.27
  • Pedro Ángel Ramírez Moreno, por la Licenciatura en Matemáticas, con un promedio de 95.73
  • Alejandra Renne Pillado González, por la Licenciatura en Física, con un promedio de 93.94
  • María Fernanda Callo Cisneros, por la Licenciatura en Actuaría, con un promedio de 90.13
  • José Alberto Benavides Vázquez, por la Licenciatura en Multimedia y Animación Digital, con un promedio de 95.32
 
José Alberto Benavides compartió con sus compañeros un emotivo mensaje en el que, además de agradecer a todas las personas involucradas en su formación, hizo un repaso de las vivencias que les deja haber sido estudiantes de la FCFM. Posteriormente el M.C Álvaro Reyes Martínez, Maestro Orador Huésped, felicitó a los jóvenes por este gran logro alcanzado en su vida y les invitó a seguir preparándose pues será a partir de ahora la sociedad quien evalúe su actuación. El M.T. Rogelio Juvenal Sepúlveda se dirigió a sus ex alumnos con un discurso sobre el gran valor de la educación y los exhortó a seguir su formación académica y aprovechar todas las oportunidades de desarrollo profesional que la Universidad les ofrece. 
 
La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas felicita a todos estos jóvenes que lograron cerrar un capítulo más en su vida estudiantil y les invita a seguir en el camino del conocimiento y la superación.