Tiene la FCFM participación en el evento TEDxUANL

Marzo 15, 2017
El joven Josué Genaro Almaraz Rivera, estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Ciencias Computacionales participó el pasado jueves 9 de marzo en el evento TEDxUANL, que se llevó a cabo en la Facultad de Artes Visuales.

Con la plática titulada “El arte del Social Hacking”, Josué Genaro habló de temas como la ingeniería social en las redes sociales, el cibercrimen, el hacktivismo, recalcando en todo momento la importancia de mantener protegida la información tanto a nivel personal como organizacional.

TED (Technology, Entertainment, Design) es una organización no gubernamental dedicada al esparcimiento de ideas en temas multidisciplinarios: salud, literatura, arte, ingeniería, tecnología, negocios, botánica, arquitectura, música, deportes y sociología, son solamente algunos ejemplos de la enorme cantidad de temas que son difundidos.

Invitamos a la comunidad FCFM a seguir participando de estos eventos y representar con orgullo a la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.