FCFM reconoce al grupo de estudiantes distinguidos del periodo Agosto-Diciembre 2016

Marzo 3, 2017
El viernes 3 de marzo se llevó a cabo la Entrega de Reconocimientos al Grupo de Estudiantes Distinguidos de la Facultad, evento en donde se premia el esfuerzo y la constancia de los estudiantes de licenciatura que lograron un promedio mínimo de 90 y todas sus unidades de aprendizaje en primera oportunidad, desde su ingreso a la Facultad y hasta el periodo de agosto a diciembre del 2016.

El evento, que tuvo lugar en el auditorio principal de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, fue presidido por: el M.T. Atilano Martínez Huerta, Subdirector Administrativo de la FCFM, el M.C. Álvaro Reyes Martínez, Subdirector de Relaciones Humanas; el M.T. José Apolinar Loyola Rodríguez, Subdirector Académico y la M.T. María de Jesús Antonia Ochoa Oliva, Subdirectora de Desarrollo Académico. Además, los Coordinadores de cada una de las seis licenciaturas acompañaron a los 175 estudiantes homenajeados para darles sus más sinceras felicitaciones.

Fueron reconocidos de manera especial siete alumnos que, durante toda su carrera, formaron parte de este grupo de estudiantes distinguidos. Ellos recibieron un solapero con el logotipo de la FCFM, un pequeño símbolo de la culminación de este ciclo de estudios profesionales. Los ahora ex alumnos que recibieron este reconocimiento especial son:

• Víctor Hugo González Chávez
  • Gerardo Palafox Castillo
  • Gerardo Hernández Valdez
  • Antonio Ovalle Negrete
  • Jonathan Emmanuel Muñoz Ramírez
  • Rodolfo Segura Rosas
  • Yahir Guadalupe de Santiago Hernández

Además de reconocer el récord académico de estos jóvenes, en el evento se hizo la mención especial de un grupo de alumnos que obtuvieron el tercer lugar de la región México y Centro América de la Competencia Internacional Universitaria ACM-ICPC  (Association for Computing Machinery - International Collegiate Programming Contest). Ángel Adrián Domínguez Lozano, Víctor Hugo Antonio de la Fuente Jiménez y José Manuel Tapia Avitia, así como las maestras María Aurora Chávez Valdez y Reyna Castro Medellín recibieron el merecido reconocimiento por la participación y logros obtenidos en esta competencia.

¡Felicidades al grupo de estudiantes y profesores distinguidos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León!