Objetivos Licenciaturas

Formar profesionales de las Matemáticas, con capacidad para integrar conocimientos y colaborar en la solución de los diversos problemas específicos, fomentando el desarrollo de la comunidad, en los aspectos de docencia e investigación básica y aplicada.
Formar profesionales con una preparación general en el área de las ciencias físicas, que les permita participar en el desarrollo científico, tecnológico, docencia e investigación para la sociedad.
Formar profesionistas dedicados al estudio de las Ciencias Computacionales, con capacidad de crear, desarrollar e implementar tecnologías de información y comunicación, para apoyar el ámbito económico, social y científico de la región y del país, a través del desarrollo y conocimiento tecnológico.
Formar Licenciados en Actuaría apegados a los lineamientos educativos internacionales del gremio actuarial en base a los Modelos Educativo y Académico de la UANL.
Formar profesionistas capaces de diseñar aplicaciones enfocadas a cubrir necesidades de la industria del arte digital y medios interactivos, haciendo uso de TICs y arte gráfico, para los sectores público y privado.
Formar profesionales en la Licenciatura en Seguridad en Tecnologías de Información con sentido humanista, creativo e innovador, capaces de generar, difundir y aplicar el conocimiento para responder a las demandas del desarrollo científico, tecnológico, económico y social de la región y del país en el contexto internacional.