Director

Felipe J. Arrona MSc. 
La dirección siempre es un pilar importante en cualquier organización. El Ing. Arrona es el consultor de mayor experiencia en México (23 años) en este campo. Colaborando también con empresas de otros países de América. 

Su formación profesional más importante es: Ingeniero Industrial Administrador (68-73) y Maestría en Productividad (75-77), UANL, México. Posgrado en Total Quality Control & Improvement (77-78) y Diplomado en Competitive Manufacture (89) en Japón. Diplomados en USA en: Desarrollo Organizacional (81), Sistemas Sociotécnicos (82) y Métodos Administrativos para Calidad y Productividad (84) y otros diversos estudios (90 a la fecha). 

Ha colaborado con empresas como Bridgestone Firestone, Bancomer, Bimbo, Ciba Geigy, Grupo Kativo, HYLSA, Kenworth, Pacific Electric, Pinturas COMEX, Siderúrgica ISPAT, VITRO, entre otras y con instituciones educativas como el ITESM. Actualmente es maestro de Post-grado en la UANL y en la UDEM, y autor de varios libros como: Herramientas para Planeación y Mejora de la Calidad, Liberación de Problemas en las Áreas de Trabajo y otros.